Caída por escaleras en el trabajo
Mi nombre es barelia tengo 25 años y el día 12 febrero en la madrugada m caí por la escaleras de tienda en donde trabajo ese día me vio un traumatólogo y me dijo que tenia los nervios comprimidos por el imparta y según en el reposo que me dieron tengo una lumbocitalgia traumática post a la caída con compresión radicular me han colocado de tratamiento pranex tab 60 mg cada 12 horas por 5 días, dorixina flex comprimidos cada 8 horas por 7 días, voltarén en crema cada vez que fuera necesario, bedafecta 1 ampolla día por medio por 3 dosis, lyrica 75 mg 1 capsula antes de dormir.
El día 15 fui al medico otra vez por que seguía presentando mucho dolor casi no podia ni caminar me colocaron voltarén en ampolla y contrax en ampolla por 3 días cada uno y luego fui el día 20 en la mañana y me dijeron que me siguiera tomando la lyrica con 3 dosis mas de voltarén y contrax en ampolla ese mismo día fui en la noche por que el dolor era insoportable y me colocaron para que tomara painfort tabletas por 5 días pero me dan mucho mareo y nauseas.
Pero me sigo sintiendo mal no e podido ir a trabajar por que el dolor que tengo es insolportable dos día que me sentía mejor fui a trabajar y como trabajo en un restaurante de comida rápida tengo que alzar bandejas retirar platos llevar bebidas llevar las salsa subir y bajar escaleras me han tenido que llevar de emergencia al medico por que no soporto el dolor y es que no puedo ni caminar del dolor y los médicos lo que me manda es mas y mas medicamentos y no me termino de recuperar y sabes me da miedo de que este dolor no se me quite nunca dígame que puedo hacer o tomar para que se me quite el dolor y volver a tener mi vida normal como era antes por que de verdad me siento como una inútil por que no puedo hacer nada.
Ah y para completar me dieron un informe medico el día 20 para pedir cita y me la dieron para el día 14 de marzo con un traumatólogo que tal bueno disculpa por tanta molestia.
Gracias de ante mano y espero su respuesta muy pronto