¿Podéis explicarme un poquito mejor el resultado de mi resonancia magnética?
Tengo 35 años y desde hace tiempo vengo padeciendo diversos problemas musculares, sobre todo en el brazo derecho, epicondiolitis, hombro doloroso, y estoy operada del túnel carpiano de ese mismo lado.. De un tiempo a esta parte acudí al médico ya que me hacía unas contracturas muy fuertes siempre en el mismo lado de la espalda, en la parte derecha también, en cuanto mi cuello hace un movimiento que no es el habitual, se tensa y se me hace una gran contractura que cada vez me cuesta mas quitar, se me duermen las articulaciones, hormigueos, etc, me mandaron una RM de las cervicales y este ha sido el resultado "El estudio muestra rectificación de la lordosis fisiológica. Pinzamiento del espacio C5-C6 con hipointensidad de señal del disco, osteofitosis marginal y un complejo disco osteofitario posterior paramedial izquierdo que oblitera el receso aracnoideo anterior deformando levemente el contorno anterior del tallo medular sin alteración de señal intracordonal. No se observan estenosis foraminales significativas ni claros signos de radiculopatía"