Dolor en el dedo gordo del pie por golpe

Te cuento, soy bailarina en un ensayo hace un mes tuve una ''caída'' en vez de apoyar la planta caí sobre los dedos del pie izquierdo me dolia básicamente el dedo gordo y estuve 2 semanas en reposo y cuidándome pero luego volví a un ensayo y me paso exactamente lo mismo aunque esta vez fue peor caí con todo mi peso sobre los dedos y fue un dolor insoportable en todos los dedos menos en el pequeño ya ha pasado 3 semanas de esto y sigo teniendo dolores aunque solo se dan cuando camino no es un dolor insoportable pero si camino mucho ya empieza a aumentar y empiezo a cojear, he ido a al medico y no me hizo nada caso me mando ibuprofeno y me dijo que no tenia el pie hinchado si no iba con el como una morcilla. No se si es normal que perdure el dolor y no se que mas podría hacer aparte del reposo para que se cure y sobre todo saber cuanto tiempo tardaría en curarse.

Pdt: me he hecho baños de contraste y me he echado una crema antiinflamatoria, tengo cita para ir a un fisioterapeuta que me ha dicho utilizan indibaterapia en sus sesiones .

3 respuestas

Respuesta
2

Estimada amiga:

En primer lugar, decirle que si le duele tras varias semanas, es que algo pasa. Ningún dolor es "normal" y por lo tanto hay que tratarlo. Seguramente, por cómo cuenta que ocurrió la lesión, puede tener alguna fuerte contusión articular y si se "doblaron" las articulaciones, algún pequeño esguince en el antepié.

Ha realizado la mejor opción posible: acudir a un fisioterapeuta para que valore la lesión y coherentemente con ello la trate. Indiba es una posibilidad de tratamiento, existen muchas más y todas pueden ser potencialmente positivas para su lesión.

Si tiene alguna duda más al respecto, póngase de nuevo en contacto conmigo. Y si considera resuelta la cuestión, no olvide calificarla para así poder dará por finalizada.

Respuesta

Señor a mi, me paso que jugando a la pelota patee el piso ocasionando un dolor agudo, haciendo cogear durante 5 días, pasado los días no sentía molestias, ¿pero a la semana volví y me posaron y ahora tengo un dolor inmenso que puede ser? No acudí a ningún médico sólo aplique hielo

Respuesta

Hazte rayos por, si no sale nada resonancia magnética, y sales de dudas, de momento, descansa, no hagas actividad intensa, y puedes tomar voltarene 75 mg una vez a el día, pero no en exceso, o antidolores tipo ibuprofeno, o peracetamol pero mejor si puedes no tomes nada, los contrastes, bueno, no son mágicos, deja que la lesión se cure, pero hazte las pruebas, sin falta, los por te los van a hacer, la resonancia, ya que es ma costosa te pueden poner pegas, pero tu insiste, es tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas