Dolor en el dedo gordo del pie por golpe
Te cuento, soy bailarina en un ensayo hace un mes tuve una ''caída'' en vez de apoyar la planta caí sobre los dedos del pie izquierdo me dolia básicamente el dedo gordo y estuve 2 semanas en reposo y cuidándome pero luego volví a un ensayo y me paso exactamente lo mismo aunque esta vez fue peor caí con todo mi peso sobre los dedos y fue un dolor insoportable en todos los dedos menos en el pequeño ya ha pasado 3 semanas de esto y sigo teniendo dolores aunque solo se dan cuando camino no es un dolor insoportable pero si camino mucho ya empieza a aumentar y empiezo a cojear, he ido a al medico y no me hizo nada caso me mando ibuprofeno y me dijo que no tenia el pie hinchado si no iba con el como una morcilla. No se si es normal que perdure el dolor y no se que mas podría hacer aparte del reposo para que se cure y sobre todo saber cuanto tiempo tardaría en curarse.
Pdt: me he hecho baños de contraste y me he echado una crema antiinflamatoria, tengo cita para ir a un fisioterapeuta que me ha dicho utilizan indibaterapia en sus sesiones .