Problemas con columna
Agradezco de antemano por la información que puedan brindar, mi pregunta esta relacinada con los resultados de una resonancia magnética del segmento lumbo - sacro la conclusión dice lo siguiente: verticalizacion del eje de la column a lumbar, signos de fenómeno degenerativo del disco intervertebral L5 - S1 el que presenta una pequeña protrucion mediana y paramedian izquierda, que ocluye parcialmente el receso lateral izquierdo de este nivel. Mínima prorucion del disco L4 - L5 sin cambios significativos en los diámetros del canal raquídeo.
Las molestias las tengo desde hace meses el traumatólogo me indico medicamentos y en dos oportunidades terapia de rehabilitación pero no siento mejoría, tengo dolor intenso en la pierna izquierda desde el muslo, hormigueo en la planta del pies izquierdo y el dolor se agudiza cuando tengo mucho esfuerzo.
Por favor oriénteme que puedo hacer ya que mi traumatólogo solicito una interconsulta con el neurocirujano.
Las molestias las tengo desde hace meses el traumatólogo me indico medicamentos y en dos oportunidades terapia de rehabilitación pero no siento mejoría, tengo dolor intenso en la pierna izquierda desde el muslo, hormigueo en la planta del pies izquierdo y el dolor se agudiza cuando tengo mucho esfuerzo.
Por favor oriénteme que puedo hacer ya que mi traumatólogo solicito una interconsulta con el neurocirujano.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1