Molestia en las muñecas y los dedos ¿Será un cáncer?
Soy un chico de 19 años que hace como unos 3 meses o 4 me molesta algunos movimientos que hago, como por ejemplo, cuando cojo el portátil, la muñeca me molesta, no me duele, también cuando estoy fragando un plato o algo al poco tiempo me duele la muñeca y los dedos, no es dolor, no se como explicarme.. Es como si me cansara y tengo que parar, también decir que cuando levando el brazo o lo tengo estirado o lo tengo para hablar del móvil, se me cansa.
¿No sera cáncer verdad? Por favor respóndame que tengo mucho miedo a eso, aun no he ido al medico pero iré cuando pueda, del resto, cuando estoy tranquilo y no hago nada no siento ni molestias, ni dolor, ni tengo bultos ni nada, lo que si siento es que mi cuerpo esta más sensible que antes, me dan un golpecito y lo siento e incluso me duele un poquitín.
¿Me imagino que si fuera cáncer me dolerían y no me cansaría verdad? ¿Qué puede ser lo que tengo?
¿No sera cáncer verdad? Por favor respóndame que tengo mucho miedo a eso, aun no he ido al medico pero iré cuando pueda, del resto, cuando estoy tranquilo y no hago nada no siento ni molestias, ni dolor, ni tengo bultos ni nada, lo que si siento es que mi cuerpo esta más sensible que antes, me dan un golpecito y lo siento e incluso me duele un poquitín.
¿Me imagino que si fuera cáncer me dolerían y no me cansaría verdad? ¿Qué puede ser lo que tengo?
1 Respuesta
Respuesta de Manel Barberà
1