No consigo estirar rodilla totalmente después de LCA
Estoy ya un poco desesperado con el tema de mi rodilla, me han visto varios traumatólogos por la seguridad social y uno por lo privado, en la seguridad social me ha operado 3 veces, la primera de lca, la segunda me hicieron una movilización bajo anestesia porque no tenia apenas movilidad de la rodilla, y la tercera fue una limpieza de la rodilla ya que tenia mucha adherencia, aun así, no consigo estirar la rodilla totalmente, y la flexión también me cuesta aunque me preocupa menos, el traumatólogo privado al que fui, me dijo que sino conseguía estirarla tras esta operación tendría que quitar el injerto de ligamento y poner uno nuevo, ya que estaría mal colocado o demasiado tenso, he leído algo al respecto y tengo sensaciones que me llevan a pensar así, ademas de que una persona que conozco tenia sensaciones parecidas a las mías y al final le tuvieron que quitar el puesto y colocar otro, el caso es que no la logro estirar entera pero si me pongo a estirar consigo estirar mas, pero a la media hora esta igual que antes, lo mismo me pasa con la flexión, en el fisio casi llego a tocar el culo con el talón, pero a la media hora vuelve a no tener esa elasticidad, ademas de si estoy mucho tiempo sentado con la rodilla a 90º por ejemplo luego se queda como bloqueada y me cuesta mucho volver a estirar hasta donde llego ahora, tengo síntomas de tener que quitar ligamento y colocar otro nuevo, y como puedo saber si hay que hacerlo, ¿con resonancia magnética se podría saber?