Hola, tengo una lesión desde Marzo en la pierna derecha y no se me pasa.
Mido 1.88, peso 82 kg y tengo 20 a;os...
Lo que pasa es que en Marzo de este a;o estaba jugando basketball y al momento de querer brincar me resbale(el suelo estaba cubierto de polvo) y me pierna derecha se doblo totalmente hacia atrás y yo caí con todo mi peso sobre mi pierna doblada, inmediatamente al caer sentí un dolo muy muy fuerte en la parte de atrás de la rodilla y me recorría hacia abajo ala pantorrilla y para arriba al cuádriceps, estuve con los ojos cerrados y tira en el piso como 2 minutos, que no pude decir nada.
De ahí hasta dos meses después batallaba para caminar, andaba cojeando, si permanecía mucho tiempo parado se me cansaba la pierna y me dolía mucho la rodilla por enfrente y por atrás los dos lados, la tuve hinchada mucho tiempo, de repente estando parado se me falseaba y tenia que meter la otra pierna para no caerme y me volvía a doler mucho y en las ma;anas al despertar no podía estirarla la pierna y cuando trataba me temblaba mucho... Así estuve varios meses pero creía que se me pasaría solo con el tiempo
Intente ir correr como en Agosto que ya me sentía mas estable y si pude hacer ejercicio pero me limitaba en varias cosas, la pierna no la puedo doblar completamente o me ataco un dolor como cuando me lastime, no me puedo sentar en cuclillas y si trato de brincar siento me quedo cojeando otra vez
Y me sigo pasando de vez en cuando (ya no tan frecuente) eso de que se me falsea y me duele. Ya no me tiembla tanto cuando la quiero estirar, pero aun la puedo estirar del todo y cuando lo hago rapido suena como un chasquido en la rodilla
Quisiera saber que es lo que tengo, ¿si algún día se me va a quitar? ¿Si podre volver a hacer ejercicio como antes? ¿O qué puedo hacer?
Enserio si alguien me puede ayudar, estoy desesperado tantos meses en inactividad