¿Qué significan los resultados de mi resonancia magnética?
Los resultados de mi resonancia magnética indican que existe rectificación de la curvatura fisiológica, presencia de cambios degenerativos de la placa limitante de L4-L5, tipo I fibrovascular y L5-S1 tipo II sustitución grasa, según Modic. L4-L5 se aprecia con reducción en su altura y dicartrosis de ambos. L3-L4 protrusion posterior que solo contact saco dural, en L4-L5, protrusion posterior leve que solo contacta neuroforaminal izquierda, comprime neuroforaminal derecho, en L5-S1 abombamiento difuso que comprime ambas raíces salientes. Hipersenal del espacio interespinoso del L3-L4 y L4-L-5, de forma leve, apreciable in STIR. CONCLUSIONES 1) Protrusion posterior de L3-L4 y L4-L5; 2) Abombamiento difuso de L5-S1; 3) rectificación de la curvatura fisiológica; 4) bursitis interespinosa de L3-L4 y L4-L5. Me gustaría obtener ayuda para poder entender de antemano cuando encuentre un medico que me pueda ayudar a leer estos resultados
Hola en mi resultado de resonancia hay algo que me llama la atención, dice discopatía degenerativa L4-L5 con hernia discal central posterior, asociada a una rotura parcial del anillo fibroso sin compromiso radicular secundario.Me gustaría saber que es lo que significa, gracias - johanna silva diaz