Posibles necrosis osea
Desde hace un mes y pico vengo sufriendo dolores muy fuertes en las ingles, caderas y cintura, hasta el punto de incapacitarme para trabajar, ya que en algunos momentos no puedo soportarlo. Estuve en el traumatólogo el cual me mando unas radiografías y resonancia,... Cuando le he llevado los resultados me dice que no está claro lo que tengo pero que lo más probable es que sea una necrosis avascular de las cabezas femorales... Me ha mandado tratamiento y reposo y repetir la resonancia y unas analíticas en un par de semanas, mi pregunta es la siguiente...¿en una resonancia puede que no quede claro lo tengo? Ya que el doctor no da apenas explicaciones y me da ese posible diagnostico, pero nada concluyente y sigo con muchos dolores pero la incertidumbre de saber que es, se que usted sin ver pruebas ni nada, no me lo va a poder decir, por eso quería preguntarle que si tuviera necrosis en ambas cabezas femorales, se vería claramente en la resonancia o puede que no esté claro. Y también preguntarle que todo estos problemas han surgido a raíz de un curso de defensa personal, en el cual hubo muchas caídas bruscas de espaldas y de lado, ¿puede producirse una necrosis de este tipo por algún golpe?
2 Respuestas
Respuesta de Jaime Gldl
1
Respuesta de rodkigotoll
1