Esguince G II con calambres y cada traumatólogo dice una cosa
Me hice un esguince en el tobillo. Grado II, me dijeron que debía estar inmovilizada tres semanas, me escayolaron la parte posterior y el resto venda. A los 8 d´ia fui a un traumatólogo privado y me quit´o la escayola, al día siguiente fui a urgencias y me dijeron que ten´ia que andar con una muleta. El tobillo me sigue doliendo por la parte derecha donde más, un punto en concreto y dolor también por el empeine hasta media pantorrilla. Si Tengo calambres y si apoyo el pie es como si me clavaran una aguja por el talón hacia arriba y esta se convirtiera en varias agujas, esa era la sensación. Al mes fui a otro traumatólogo y me dijo que tenía algo más, que no eran normal los dolores y los calambres. Ahora he de hacerme una resonancia. Dos semanas más. No entendía eso que podía tener, si estaba relacionado con un tend´on en vez de un ligamento. El d´ia que fui al traumatólogo luego se me hinchó el pie también por la parte izquierda, que normalmente ya no se me hinchaba. No creo que sea una fisura, eso dolería más, ¿no? ¿Qué es esa otra cosa que puedo tener? Si tengo un desgarro parcial en un ligamento puedo ir a que me lo pongan al sitio, ¿o no hay nada que recolocar solo esperar a que cure o cicatrice? ¿De qué se trata?