Recuperación hernia inguinal
Hace 3 meses me operaron de una hernia inguinal derecha que ya tuve de pequeño, después de un año que los médicos no sabían exactamente lo que tenia porque no mostraba ningún bulto ni nada, solo dolores al caminar, correr y jugar a fútbol.
El caso es que hace 4 días di unos toques a un balón a ver si ya podía hacer algo, y al llegar a casa me dolía bastante donde tenia la hernia y toque la cicatriz a ver si tenia un bulto o algo.
A día de hoy me sigue doliendo, menos que antes pero me sigue doliendo, ¿puede ser que me haya vuelto a herniar a pesar de tener la malla ahí?
El caso es que hace 4 días di unos toques a un balón a ver si ya podía hacer algo, y al llegar a casa me dolía bastante donde tenia la hernia y toque la cicatriz a ver si tenia un bulto o algo.
A día de hoy me sigue doliendo, menos que antes pero me sigue doliendo, ¿puede ser que me haya vuelto a herniar a pesar de tener la malla ahí?
1 Respuesta
Respuesta de rodkigotoll
1
Hola me hoy 25 de abril fui operado de una hernia inguinal derecha, la operación fue un éxito Me duele un poco pero es normal, quisiera saber cuánto tiempo tengo que estar sin jugar al fútbol ya que llevo 3 meses desde que me la detectaron claro ahora ya operado quisiera volver a jugar pero la pregunta es cuándo ..? Saludos - El Bambino El Bambino