Dolor agudo en aductor pierna izquierda
Hace 8 días, durante un partido de fútbol, al chutar un balón noté una molestia en la zona del aductor que me impidió continuar jugando. Al día siguiente el dolor se incrementó y no podía levantar la pierna, teniéndome que ayudar con las manos para hacerlo incluso para poner el pie encima del embrague del coche, ya que me daba un pinchazo en la zona del aductor pero sin llegar a entrar en la ingle en sí. Estoy tomándome antiinflamatorio y aplicándome calor con una esterilla 2 veces al día para una vez tengo caliente la zona paso a estirarlo. Éstos días atrás ya puedo levantar la pierna sin que me de ese pinchazo, pero al estar sentado, una vez me levanto, se me queda como agarrotada esa zona y necesito estirar el cuerpo curvando la espalda para atrás para soltarlo notando un pequeño crujido en la zona que me ayuda a aliviarlo. Mi pregunta es que con estos síntomas mencionados cual podría ser mi lesión, ya que unos me dicen que rotura de fibras, otros que tendinitis y otros una elongación. Le estaría muy agradecido que me pudiera orientar un poco para empezar un tratamiento más oportuno que me ayude a mejorar y poder volver a jugar.