Se trata sobre mi fractura de tibia y perone
Bueno quisiera pedirle su opinión, Ya que el pasado 10 de septiembre cumplí 4 meses de que me operaran de mi fractura de tibia y peroné expuesta, y pues me toco Cita con el medico, y me dijo que el hueso aun no a soldado, y que la recuperación va muy lenta, ¿aque se deberá eso? Ya que por mi edad se supone pegue mas rapido, tengo 17 años, y no se que opinaría usted, Yo aun no le e echo ni un esfuerzo a la pierna, no lo apoyo ni nada y pues sera conveniente que menee un poco el tobillo con mi mano, a manera de ir dándole mas flexión, el 10 de este mes me toca cita de nuevo esperando en Dios todo vaya Bien.
1 respuesta
Respuesta de rodkigotoll
5
Tengo 42 años y el 16 de noviembre tuve accidente de tránsito y tuve una fractura expuesta de tibia y peroné y tengo varios clavos fijadores en la tibia y padezco de diabetes a raíz de el accidente y quisiera saber si al tener 1 vez al mes relaciones con mi esposa me afecte en la consolidación de la fractura - Wilber Lopez cano
Buenas noches, quiciera hacerle una pregunta ya que tengo una roctura tibial. - Samuel Almanzar