Se trata sobre mi fractura de tibia y perone

Bueno quisiera pedirle su opinión, Ya que el pasado 10 de septiembre cumplí 4 meses de que me operaran de mi fractura de tibia y peroné expuesta, y pues me toco Cita con el medico, y me dijo que el hueso aun no a soldado, y que la recuperación va muy lenta, ¿aque se deberá eso? Ya que por mi edad se supone pegue mas rapido, tengo 17 años, y no se que opinaría usted, Yo aun no le e echo ni un esfuerzo a la pierna, no lo apoyo ni nada y pues sera conveniente que menee un poco el tobillo con mi mano, a manera de ir dándole mas flexión, el 10 de este mes me toca cita de nuevo esperando en Dios todo vaya Bien.

1 respuesta

Respuesta
5

La Biología no son matemáticas. El hecho de que no se haya producido la consolidación en el tiempo esperado puede ser debido a diferentes causas: puede que sus huesos tengan una tendencia a la reparación ósea más lenta de lo normal, que haya habido algo de movilidad en el foco de fractura (por ejemplo porque la escayola "le baile"), por algún traumatismo en el tiempo de recuperación... El hecho es que va más lenta de lo normal pero no parece que haya ningún problema especial al respecto, tan sólo tendrá que tener más paciencia. En este sentido, yo no empezaría a movilizar nada sabiendo que la consolidación va lenta y cualquier movimiento del foco de fractura lo que conllevaría es más retraso del proceso.

Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.

Pues en realidad el Traumatólogo No me menciono, nada de que la fractura se aya mediado, y lo que tengo es tutor externo no escayola, y si me dijo que lo importante es que no se menee la fractura.

Alimentos que me sugiera consuma, que ayuden a la recuperación ?

Alimentación completa: proteínas, grasas e hidratos de carbono. Intente evitar los lácteos, en especial la leche de vaca, por lo demás si la nutrición es variada no tiene por qué preocuparse por ese aspecto.

:ES Pues la verdad pensé los lácteos eran buenos, ya que vienen de la leche, la cual contiene Calcio, la cual es fundamental para el hueso, y pues tomo todas las mañanas una taza de leche con cereal...

El calcio de la leche es poco asimilable, es mucho más viable el proveniente de vegetales de hoja verde, como las espinacas, así como algunos frutos secos, legumbres y otras hortalizas. Esta opinión que le digo no es la ortodoxa de la Medicina convencional, así que dejo a su elección la ingesta que quiera hacer, en todo caso tampoco creo que por tomar leche el hueso no vaya a consolidar, vaya...

Disculpe tanta preguntadera, pero usted responde de una manera clara y exacta y se ve que sabe de lo que habla, como usted ya sabe soy joven y pues sera que el masturbarse afecta, a la consolidación osea, o solo son suposiciones de la gente,

Masturbarse en absoluto va a perjudicar la consolidación del hueso. Tampoco le va a dejar ciego ni paralítico. No se preocupe por ello.

:D aaaa gracias que alivio, en serio muchas gracias por su dedicación, Saludos y feliz tarde

No olvide calificar la respuesta para así poder cerrar la cuestión convenientemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas