Dolor en el codo
Hola,llevo como un año con un dolor en el lateral de la punta del codo y que se manifiesta por ejemplo cuando me quito un jersey o me pongo los calcetines,cuando doy martillazos en el trabajo,en las extensiones del codo,apoyos repentinos por una caída.etc
Cansado de ir a fisios,osteopatas,acupultura etc y no encontrarme nada decidí por hacerme una resonancia y dieron esta conclusión:
No se observa signos de epicondilitis (el traumatólogo de la S.S pensó que podía ser eso).Tampoco se observa causas de atrapamiento del nervio interoseo posterior,si bien este signo puede ser dinámico y no tener repercusión en la imagen.
sin alteraciones en los elementos óseos de la articulación.
ligamentos colaterales de morfología y señal normal.
estructuras tendinosas y musculatura regional de morfología y señal normal.
no se evidencian signos de compromiso de estructuras nerviosas ni signos de neuritis.
no derrame articular.
Y VISTO ESTO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. QUE COÑO TENGO??????
tengo cita para el día 5 de enero para un traumatólogo pero si alguien me dice algo se lo agradeceré.
un saludo
Cansado de ir a fisios,osteopatas,acupultura etc y no encontrarme nada decidí por hacerme una resonancia y dieron esta conclusión:
No se observa signos de epicondilitis (el traumatólogo de la S.S pensó que podía ser eso).Tampoco se observa causas de atrapamiento del nervio interoseo posterior,si bien este signo puede ser dinámico y no tener repercusión en la imagen.
sin alteraciones en los elementos óseos de la articulación.
ligamentos colaterales de morfología y señal normal.
estructuras tendinosas y musculatura regional de morfología y señal normal.
no se evidencian signos de compromiso de estructuras nerviosas ni signos de neuritis.
no derrame articular.
Y VISTO ESTO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. QUE COÑO TENGO??????
tengo cita para el día 5 de enero para un traumatólogo pero si alguien me dice algo se lo agradeceré.
un saludo