Aceite de onagra

Hola, tengo una pregunta. Hay productos te los tienes que tomar entre las comidas (el aceite de onagra, el carbon vegetal, por ejemplo.) ¿Qué diferencia hay si los tomo con las comidas? No me acuerdo nunca de tomarlos entre horas.
Gracias de antemano por su respuesta.
Leocadia

1 Respuesta

Respuesta
Existe una explicación muy sencilla para ello, la toma del aceite de onagra por ejemplo, hay que hacerla fuera de las comidas para que el organismo pueda absorber bien todos los ácidos grasos que contiene, ya que si lo tomases con la comida gran parte de ellos se eliminarían porque los alimentos ayudarían a que no sean retenidos por el organismo, Y en el caso del carbon vegetal por todo lo contrario, si lo tomas con alimentos debido a la facilidad que tiene el carbon vegetal para adsorber sobre si mismo las vitaminas y otras sustancias lo que harías seria privar al organismo de estas, por tanto deben de tomarse fuera de las comidas.
Muchas gracias por la rapidez y la claridad de la respuesta. Intentare seguir las indicaciones de los productos para que me hagan efecto!
Leocadia