Baclofen

Por favor quisiera saber que pasa si alguien toma 8 pastillas de estas so de 20 Gr cada una y también quisiera saber algunos efectos secundarios.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta.
No se si te refieres a tomar las 8 pastillas de una sola vez, no entiendo el porque.
Se tiene que empezar a tomar paulatinamente las dosis del medicamento hasta ancanzar la dosis optima mandada popr le medico.
Tomar este medicamento en grandes dosis puede ser muy peligroso provoca una depresión del sistema nervioso central (sedación, somnolencia) y también puede provocar que cueste mucho respirar.
Me podías especificar un poco tu pregunta pero dosis tan altas, tantas pastillas a la vez es una locura muy peligroso.
Lo que paso es que el estaba en una depresión, y decidió tomar 8 de una vez, pero al parecer las vomito, y creo que esas pastillas provocan que se sienta deprimido, pero no se a que tipo de depresión te refieras, por eso también quiero saber bien sus efectos secundarios.
Muchísimas gracias por molestarte en responderme, me es de mucha ayuda tu respuesta.
Como ya te comente en la respuesta anterior suelen dar somnolencian, sedación etc.., pudiendo llegar a dificultar la respiración.
Pero si como me comentas fueron vomitadas seguramente no llegaron a ejercer todo su efecto conjunto.
Parece que lo que más te importa son los efectos a la larga pero si ya no han aparecido en unos días no pasara nada.
Lo que si puede pasar es que su uso prolongado y en abuso puede crear un tipo de adicción pero con un control medico y su retirada paulatina no tiene por que afectar mucho.
Suerte
Lo de depresión del sistemas nervioso me refiero a que durante las horas siguientes a haberlas tomado se siente uno más cansado, dormido, atontado, pero su efecto pasa cuando se va el efecto (este durara más si se ha tomado mayor cantidad de medicamento
De nada pero para quitármela de las preguntas activas hazme el favor de valoramela y así me desaparece.