Píldora meliane

Estoy en la semana de descanso de mi segunda caja, el caso es que en la primera semana de descanso me vino la regla al tercer día, y ahora aun no me ha bajado. He escuchado que puede ser que no baje, ¿es cierto? No ha habido ningún eroor en mis tomas. Otra duda es que me han salido algunas manchas rojizas en la piel a raíz de tomar la píldora, ¿debo seguir con ellas?
Respuesta
1
Aunque es tarde te contestare.
Durante la semana de descanso tiene que venir la regla aunque a veces pases 3 o 4 días sino viene puede ser por que te hayas quedado embarazada y se debería comprobar antes de tomar la siguiente caja. Con los meses se ira regulando el ciclo si no es así tu medico debería cambiar a otras píldoras.
Lo las manchas de la piel es complicado sin verlas aunque no suele ser un efecto que de tomar las píldoras puede ser debido a otra cosa.
Muchas gracias por su respuesta, la regla me bajó el mismo día, una que se pone nerviosa cuando las cosas se salen un poco de lo normal, en cuanto a las manchas han ido desapareciendo poco a poco, aún queda algún resto, pero nada preocupante. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas