Tengo problemas para dormir, he estado en tratamiento pero los médicos no dan con un medicamento

Tengo problemas grabes para dormir, he estado en tratamiento pero los médicos no dan con un medicamento que me permita descansar plasidamente. Empiezo a dormir y me despierto por cualquier cosa, estoy cansado y quiero preguntar si chiste algún medicamento de cualquier tipo que me permita dormir por más de 6 horas sin despertar por nada algo parecido a una anestesia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque sinceramente tal como me cuentas lo tenemos algo difícil dado que si ya has probado varias cosas igual ya estas harto, en fin te comento conozco 2 soluciones que espero aun no hayas probado, uno es la amapola, de un laboratorio llamado ARKOCHIM que en cualquier farmacia y es una planta que te puede ayudar con ese insomnio tuyo.
Para ayudarte a descansar a mi me encanta la TILA ALPINA que es un conjunto de plantas muy bien calculado y muy efectivo. Todavía nos queda en la recamara la homeopatía con la coffea a la 7 CH y finalmente el medico de mi pueblo suele usar un medicamento llamado dormicum, es necesario receta medica pero se lo puedes comentar al medico que te la de y no creo que haya mucho problema (más en tu caso).
Espero que alguna de mis oideas te vaya bien. Si aceptas un consejo procura dar un paseo grande (2 Km) antes de dormir ya que estimula mucho el sueño.
Un saludo y si tienes más dudas ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas