¿Cómo puedo ayudar a mi padre que tiene cirrosis hepática y diabetes?

Mi padre tiene cirrosis hepática y es diabético, tiene 50 años, ha sido muy bueno con nosotros y cada día se pone peor, no saben tratarlo, que le puedo dar, por favor ayúdenme, se los agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Me podrías decir si la cirrosis fue por causa del alcohol o por hepatitis. Necesito saber esto para dar un medicamento o tratamiento indicado.
Steamrunner
Es raro muy que tomará y le hicieron las pruebas de hepatitis y dio negativo
Algunos medicamentos sólo están propuestos para evitar el daño adicional al hígado y tratar las complicaciones tales como el sangrado de vasos sanguíneos. Eso debe ser consultado con su médico.
Si el medicamento no es suficiente, la cirugía puede ayudar a parar el sangrado de los vasos sanguíneos rotos. Una opción es interrumpir el flujo de sangre hacia las varices hinchadas en el área donde el esófago (el tubo que conduce al estómago) se une al estómago. Un tubo largo iluminado se pasa a través de la boca hasta el estómago. Luego, se colocan bandas elásticas o substancias químicas endurecedoras en los vasos sanguíneos hinchados para bloquearlos.
Si este procedimiento no tiene éxito, una persona con hipertensión portal puede necesitar que un cirujano le conecte los vasos sanguíneos de tal manera que la sangre no pase a través del hígado. Otro tipo de procedimiento que puede hacerse en algunos casos es la derivación transyugular intrahepática portosistémica (TIPS).
Steamrunner

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas