Cellasene

Quisiera saber si conoce este producto y si es tan eficaz como dicen

1 Respuesta

Respuesta
A ver, este suplemento alimenticio no esta comercializado en España, así que me es totalmente desconocido, de todas maneras he buscado información en Internet, su principal composición es el Aceite de Borraja, así que no creo que tenga ningún efecto adverso importante, usado de manera racional, pero tampoco creo que sea un producto milagroso. En la página web de la FDA no hay ninguna referencia negativa hacia el producto, dato importante, puesto que son muy estrictos ante cualquier problema. La verdad no te puedo decir si es o no efectivo, solo que en principio no parece nocivo. Eso si, si te hacen pagar un dineral por el, desestimalo, puesto que a raíz de su composición dudo que sea una gran maravilla.
A ver, este suplemento alimenticio no esta comercializado en España, así que me es totalmente desconocido, de todas maneras he buscado información en Internet, su principal composición es el Aceite de Borraja, así que no creo que tenga ningún efecto adverso importante, usado de manera racional, pero tampoco creo que sea un producto milagroso. En la página web de la FDA no hay ninguna referencia negativa hacia el producto, dato importante, puesto que son muy estrictos ante cualquier problema. La verdad no te puedo decir si es o no efectivo, solo que en principio no parece nocivo. Eso si, si te hacen pagar un dineral por el, desestimalo, puesto que a raíz de su composición dudo que sea una gran maravilla. Ya sé que no te habré ayudado mucho.. lo siento! Hasta otra.