¿Diferencias entre precursor hormonal y steroide?
Tenia unas dudas sobre los precursores hormonales, tengo 20 años y voy al gimnasio desde hace años y estoy tomando unos batidos que mitad son carbohidratos y mitad preoteinas, la verdad que me está ayudando mucho este batido a recuperarme y a levantar más peso. Mi objetivo es aumento de masa muscular, mido 1,84 y peso 73 kg, me comrpe un cpack de volumen en el gimnasio en el cual venia incluido un precursor hormonal (HMB) o algo así, pero me da un poco de miedo tomarlo, y allí en el gimnasio el recepcionista me comentó que que su función era serparar dos hormonas de crecimiento que tenemos unidad(y que por tanto no actúan) y así en vez de tener una sola suelta(q es lo q tenemos por defecto) tener 3, y así podrían actuar las 3, y por tanto que el musculo creciera más. ¿Qué diferencias hay entre los precursores hormonales y el tema de los esteroides? Yo no quiero nada nocivo, ni ningún efecto adverso como cambios de humor, reducción de los genitales, o alopecia(que creo q son alguno de los efectos de tomar esteroides), sólo quiero una ayuda para el aumento de masa muscular aparte de lo que me estoy tomando(sabiendo q lo más natural sería no tomar ningún suplemento) concretamentamente refiriéndome a los precursores hormonales.
1 Respuesta
Respuesta de kaimann
1