Información

Hola:
Te escribo esta nota para ver si me puedes ayudar.
Soy vigilante de seguridad, en turnos de noche de domingo a viernes y me estoy sacando el acceso a la universidad para mayores de 25 años, pero me encuentro cansado, no me entran ganas de estudiar y por mucho que me esfuerzo en coger un libro, es cogerlo y entrarme sueño, pereza, cansancio.
Quería saber si hay algo que me pueda ayudar a concentrarme o que me reanime algo.
Me acuerdo que un compañero de la mili le pasaba lo mismo y el medico le mando unas pastillas que le iban fenomenal, pero no se cuales son.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Lo primero animarte para que te estudies y te saques el acceso. Para el tema cuentas es complicado por una cosa porque muchas cosas que recetan son estimulantes y trabajando de noche tampoco es muy bueno que por la mañana vayas como una moto pero un complejo de jalea real y otros componentes que te pueden dar en una parafarmacia no te irían mal, medicarse para depende de que cosas tampoco es bueno.
Animo y cuidate, sobre todo duerme bien y las horas que tu cuerpo pida.
Respuesta
1
Tienes que comprarte un complejo vitamínico con vitamina E que te estimula el cerebro, para concentración, ganas, es muy bueno.. cualquier sea el complejo vitamínico es bueno.. solo pide vitamina E no todas las vitaminas..
Podrías calificar es importante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas