Efectos secundarios risperdal
Mi marido lleva 2 semanas tomando Risperdal 3mg. Para tratar un trastorno psicológico de tipo psicótico. Últimamente cuando toma la medicación nota agitación y taquicardia. ¿De la única manera que se tranquiliza es tomándose Valium 5mg. Este efecto secundario es normal? ¿Es recomendable tomar Valium para contrarrestar esta reacción?
2 respuestas
Respuesta de fsarro
1
Respuesta de pedro araujo
El problema esta en tomar los 2 medicamentos al mismo tiempo, un medicamento debe ser tomado en horas distintas al otro por mi experiencia. - Deyanira Diaz
¿Se puede tomar diazepam junto con risperidona? Y tengo un problema porque el farmaceuta me vendió como antidepresivo risperidona, me tome un gramo y luego descubrí que no era antidepresivo y el medico me dijo que no me preocupara porque el efecto pasaba en 3 días pero ya han pasado como 15 días y todavía los siento aaparte de la dificultad para razonar, la receta decía que cualquier síntoma podía ser efecto de un accidente cerebrobascular pero el medico me dijo que eso era una rareza, ¿ustedes qué dicen? - pedro araujo