Tras nuestras relaciones sexuales mi novia tomó Glanique

Creo que no es la categoría para la pregunta pero igual la voy a hacer:
Recuerdo que hace como 3 semanas tuvimos relaciones, le di glanique too normal después no recuerdo haber tenido relaciones en los sigueines 3 o 4 días desúes de haberle dado el medicamento.
La cosa es que ahora me a dicho que en la prueba de embarazo a salido positivo, es un aparato que se usa con su orina, pero eso lo compramos hace 3 meses y como venían 2 pues ahora utilizo el otro. ¿Es efectivo? ¿Estará embarazada? ¿El método del coito interrumpido es recomendable o sirve? Que me puede decir del RU-¿486?

1 Respuesta

Respuesta
El aparato al que te refieres es un test de embarazo, y si, normalmente es efectivo en el caso de que de positivo, pero se tiene que hacer una analítica de sangre para confirmar. Lo primero que tenéis que hacer es ir a vuestro medico de cabecera o a un ginecólogo particular. Referente al RU-486 no te lo recomiendo para nada, a no ser que te lo recete el medico. Lo único que te puedo es aconsejar es que si queréis abortar por lo que me comentas es que te dirijas a un centro de interrupción del embarazo, o ir a tu ginecólogo, que son los únicos que te pueden decir lo que puedes o no puedes hacer. Lo primero que tenéis que hacer, es confirmar si esta o no esta embaraza. Un saludo, y espero que mi consejo os sirva de algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas