Urgente Glanique

Hola Farmatic, me llamo ale y necesito tu ayuda, de antemoano muchas gracias por tu respuesta,,, mi historia es esta el día 23 de abril tuve mi primer día de regla, el día 29 tuve una relación con mi novio(nuestra primerza vez) como yo era virgen y me dolía mucho, muy apenas entro la puntita, el no eyaculo en mi, pero sintió que le salio mucho fluido seminal, el día 30 por si las duda me tome Glanique, el 5 de mayo tuve un sangrado marrón, que me duro 2 días, luego desapareció y el día 8 de mayo me regreso, aparte he tenido las piernas hinchadas y dolores abdominales y tengo miedo,,¿podre estar embarazada? ¿Qué tanta es la probabilidad si mi novio no me penetro por completo, tome galnique, andaba en mis días seguros, y no eyaculo en mi?
Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades de que estés embarazada son prácticamente nulas, lo más seguro es que estés sufriendo los efectos secundarios del glanique, no entiendo porque os emepñais en usar de manera sistemática estas pastillas del día después, ya que son realmente una bomba hormonal para vuestro organismo. Si tienes un novio estable y en el que confías, deberías tomar anticonceptivas, las que te recete tu ginecolog@, y sino es así o no te apetece tomarlas, tampoco es que esean nada buenas precisamente, podéis usar el preservativo, que además es el único método que protege frente a enfermedades de transmisión sexual.
Para mayor seguridad deberías hacerte una prueba de embarazo, aunque mejor esperes a si te viene o no la regla, sino te viene el día que tienes previsto, esperas un par de días, si sigue sin venir la haces, mejor con la primera orina de la mañana.
Espero que te vayan bien mis consejos, y por favor intenta hacer caso de mis recomendaciones, seguro que no es nada nuevo para ti lo que te he explicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas