¿Hola?

Calvicia en coronilla + sensibilidad piel
Hola, a parte de que poco a poco voy perdiendo espesor y algunos pelos en la zona de la coronilla con 34 años, me gustaría saber a que se debe que tenga la piel más sensiblede lo habitual en esa zona de la cabeza, ya que me toco y siento que tengo como un poco pinchazo suave.
¿A qué se debe? ¿Hay forma de remediar esta sensación en la piel de la coronilla?

1 Respuesta

Respuesta
La calvicie que es patrimonio casi exclusivo en el hombre tiene diferentes lugares de comienzo, te mentiría si te diría que hay algún producto que pueda combatirla