Ayúdeme por favor estoy confundida

Acaba de terminar mi periodo menstrual hace 2 días, es decir, hoy estoy en el segundo día después de mi regla, hoy, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi, la verdad no sabia que hacer si tomarme la nordet o comprarme la glanique que es de emergencia, en mi urgencia opte por la glanique y me la tome, quisiera saber si no debí tomar ninguna pastilla debido a que acababa de pasar mi regla o si debí tomar mejor la nordet pues no se si es de menor intensidad que la glanique, ya que he oído que la glanique causa problemas en el embarazo y esterilidad.
Quisiera preguntarte también como se en que días ovulo.
Ademas, en un periodo de un año cuatro meses, ¿he tomado 2 veces la nordet y 5 la glanique que tanto me afecta esto? Muchas gracias, estoy muy preocupada, espero me haya entendido.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de los anticonceptivos en exceso o en anos de tratamioento, pueden causar problemas, los anticonceptivosmdeben tomarse normalmente durante la regla debido a que la mayoría de ellos provocan la menstruación inmediata, no hay problema, recuerda que hay que ser responsables