Arkocapil, ¿Tiene efectos secundarios?

Mi pregunta es si este suplemento, ARKOCAPIL tiene algún efecto secundario porque desde que lo estoy tomando, hace ya dos meses, he aumentado mucho de peso comiendo lo mismo y caminando más de 5 km. Por día. En los últimos cuatro días he aumentado 900 grs. Y la verdad ya me esta asustando. Estoy en la menopausia y retengo mucho liquido, no tomo ningún medicamento así que no se me ocurre otra cosa más que dudar de los efectos secundarios que pudiera tener el arkocapil.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que el producto que tomas no tiene porque tener relación con el aumento de peso.
Muchas veces en la menopausia hay que controlar el cambio hormonal que se produce, así que te aconsejaría que te pusieras en manos de un especialista para hacer un estudio de ese aumento de peso que me explicas. Pero no creo que sea un efecto secundario de el producto.
Hola Rouck, te agradezco la respuesta ya que al menos tengo una idea sobre mi aumento desmedido de peso y es que al no tener prospecto para leer, desconfiaba muchísimo del medicamento. Te quedo muy agradecida por tu respuesta rápida y te dejo un saludo.