Vitamina 12 y Complejo B
He estado los últimos 3 años en un estado de cansancio y ademas me he vuelto un tanto depresivo y mantengo estresado todo el tiempo. En alguna ocasión me dieron espasmos musculares.. Y algo así como torticulis... Por lo cual tome complejo B y me pasaron los espasmos... Y parece que de paso me calmo un poco la ansiedad y el estrés... No volví a tomar complejo B sino ocasionalmente y muy poco la verdad... Sin embargo, hace poco más de tres meses, una amiga que trabaja en Estados Unidos trajo sin pedírselo siquiera, un frasco de vitaminas B 12 de 100mcg las cuales debían tomarse, una por cada día según idicaciones que traía la etiqueta del frasco. Pues bien, me las empecé a tomar y sucedió que me ayudo bastante, ya que el estrés disminuyo enormemente, ya no me cansaba tan rapido y los dolores musculares que a veces me invadían desaparecieron casi del todo, me sentí como nuevo. Tras haber finalizado el frasco de vitaminas y por tanto no volver a tomarlas, sucedió que mi estrés volvió, el cansancio empezó de nuevo y los dolores musculares otra vez están apareciendo.
He querido seguir tomando las vitaminas, pero deseo informarme primero con un experto, con el fin de saber si aquellas vitaminas (B 12 y complejo B) me pueden hacer algún tipo de daño, y si no me hicieran daño como podría tomarlas, es decir, ¿cuál seria la dosis normal?
Yo tengo 37 años, durante varios años; tres o más, me alimentaba muy mal, ya que comía muy poco. Mi estatura es 1.82 m. Y siempre he pesado 62 Kilos, pero hace tres años cuando estuve bajo mucho estrés y pasaba muchas noches en vela resulte pesando 57 Kilos a pesar de que en aquel entonces ya estaba comiendo bien. Actualmente peso 62 Kilos a causa que abandone las actividades que me produjeron todos eso males que cite al principio.
He querido seguir tomando las vitaminas, pero deseo informarme primero con un experto, con el fin de saber si aquellas vitaminas (B 12 y complejo B) me pueden hacer algún tipo de daño, y si no me hicieran daño como podría tomarlas, es decir, ¿cuál seria la dosis normal?
Yo tengo 37 años, durante varios años; tres o más, me alimentaba muy mal, ya que comía muy poco. Mi estatura es 1.82 m. Y siempre he pesado 62 Kilos, pero hace tres años cuando estuve bajo mucho estrés y pasaba muchas noches en vela resulte pesando 57 Kilos a pesar de que en aquel entonces ya estaba comiendo bien. Actualmente peso 62 Kilos a causa que abandone las actividades que me produjeron todos eso males que cite al principio.
1 respuesta
Respuesta de cozacov
1