Deflamat

Hace como una semana me aplicaron DEFLAMAT por un dolor en una caída de eespaldas que tuve, desde entonces he sentido molestias en el estomago, se me enrojeció la piel y mi boca tiene un sabor amargo y me bajo el paetito, hoy día han pasado 8 días desde que me aplicaron ese medicamento y todavía siento un poco amarga la boca y mi apetiro se ha incrementado un poco, es debido a al medicamento que presento estos síntomas, ¿de ser así como puedo aliviarme de estos malestares? ¿O sera que tengo otra enfermedad?.

1 Respuesta

Respuesta
1
El medicamento que mencionas es un anti-inflamatorio no-esteroideo (AINE), en concreto, en su composición figura como principal componente el diclofenaco.
Es conocido el efecto adverso sobre la mucosa digestiva de todos los medicamentos de este grupo (AINEs), que es independiente de la vía de administración (puede aparecer aunque no se administre por vía digestiva, aunque es más frecuente si se emplea ésta).
Por lo tanto me inclino a pensar que lo que comentas puede estar causado por este producto. No obstante, te hago saber que esto es un foro de internet, y aunque yo soy médico no puedo tener la certeza absoluta de estar acertando. Nada sustituye a una visita médica en persona, que además es la única forma de saber qué debes hacer para aliviar tus síntomas y descartar otras causas de tus molestias.
Gracias por tu respuesta, fui a un medico y me mando hacer unos anlaisis, de sangre i orina, esta semana los recojo y le pregunto cuales son los resultados, te agradezco nuevamente, espero contar con tu ayuda en otra oportunidad, nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas