Píldora velara

Buenas tardes,
Comencé a tomarme la píldora Velara por primera vez el pasado 19 de noviembre, he terminado la primera caja el 9 de este. El medico me comentó que la regla me tendría que bajar al día siguiente, pero aun estamos a viernes y no me ha bajado ¿Es normal? Tengo que comenzar otra caja el martes, la empiezo sin ningún problema o tengo que esperarme a que me venga la regla.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, Soraya

1 Respuesta

Respuesta
1
La regla te tiene que bajar en los 7 días siguientes a la última toma, es decir, del 10 al 17 de diciembre. Así que no te preocupes puesto que estamos a 12.
Para empezar la siguiente caja, tienes que esperar 7 días desde la última toma y por tanto, comenzarla el día 17 de diciembre.
Muchas gracias.
Pero me queda una duda, ¿mañana empiezo la caja aunque no me haya bajado la regla?
Muchas gracias.
Un saludo.
Si, así es. En concreto, pasado mañana. El día 17 diciembre debes comenzar la nueva caja.
Perdona que no me quede claro.
Termine de tomarla el martes 9, la semana la haría el martes 16, ¿la tomo ese martes o el miércoles?
MUchas gracias por todo
Debes dejar 7 días de descanso. Si tu última pastilla fue el martes 9, entonces debes empezar el miércoles 17.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas