Diabetes

Hola
Tengo diabetes y el medico me ha dado un aplicador rapido de insulina para llevar en el coche. El problema viene con las características del producto que no puede estar a más de 25 ºC, ahora no es problema pero por el verano como lo puedo conservar para que no me pase de esa temperatura. ¿Ahí algún estuche para preservarlo del calor y que pueda llevar en la guantera del coche, o algún remedio casero?
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es comprarte una bolsa de esas estancas que mantienen el frío (como en el super para llevar alimentos de frío), o bien, tener una pieza de esas que se tienen en el congelador y ponerla junto a una bolsa cerrada cuando vayas a salir. Suelen mantener el frío durante bastantes horas. Me refiero a esas piezas de plástico que dentro tienen un líquido que se suele utilizar en camping o también para mantener medicamentos en frío. Se venden en cualquier centro comercial, incluso decathlon, etc.