Buenos días tengo una duda sobre la gonorea y que antibióticos sirven

buenos días creo que contraje gonorea me gustaría saber cuales antibióticos funcionan si es verdad que ya la penicilina no tiene efecto ? O si es necesidad de la inyección de penicilina ?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada es un diagnostico que tiene que se confirmado mediante cultivo. En caso de que se confirmara que tienes gonorrea habría que tratarlo y efectivamente se utilizan inyecciones de penicilina.

Además, tendrías que avisar a todas las parejas sexuales que hayas tenido últimamente.

oh ok tiene que ser con inyecciones especiales no puede ser con antibióticos normales ?

La penicilina inyectada es un antibiótico perfectamente normal. Pero tienen que administrarte la dosis adecuada y hacer un seguimiento.

ok me subministraron ciproxilina y amoxilina en tabletas hace 2 días sera efectivo ? je je muchas gracias saludos

¿Te las prescribieron para la gonorrea?

no solo en receta normal

Me refería a porque te la recetaron, a causa de que te recetaron el antibiótico.