¿Solución inflamación cornetes nasales?
Mi nombre es Jose Manuel, desde hace unos 6 o 7 años tengo muchas dificultades al respirar ya que se me tapona totalmente uno de los orificios nasales, después de ir en multitud de ocasiones al otorrino y probar distintos tipo de spray nasales sin ningún resultado. El único medicamento que realmente me ha aliviado es la oximetazolina pero no es la solución ya que según he estado leyendo al final es peor el remedio que la enfermedad ya que crea dependencia, ciertamente cuando lo uso noto como si se encogiera algo dentro de mi nariz permitiendo el paso correcto del aire pero claro en cuando se pasa el efecto se me obstruye todavía más. No puedo dormir, me despierto constantemente, duermo siempre apoyado sobre un lado y ese lado siempre se me obstruye totalmente ahora bien si me giro y cambio de posición, noto como poco a poco se va desinflamnado ese lado y se me empieza a taponar el otro. Ya no se que hacer, duermo muy mal, y me duele muchísimo la cabeza y es por falta de un sueño reparador ya que me despierto constantemente. He probado las tiras breatright y nada, me compre también unos alambres especiales que se llaman respibien que se introducen en las fosas nasales pero no llegan lo suficientemente arriba como para desbloquear el atranco, utilizo lavados nasales y también un humidificador. Cuando estoy depie, aunque noto el taponamiento si que me permite el paso de aire pero en cuanto me tumbo se acabo. Según me dijo el otorrino en la última visita después de hacerme un scanner me dijo que se veían los cornetes nasales inflamados pero que no se podía hacer nada. Me resisto a tener que seguir toda la vida así. ¿Me podría usted indicar alguna otra solución que no sea la oximetazolina?
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-6.328125}
11 Respuestas
Respuesta de kiki robles
3
Respuesta de cozacov
2
Respuesta de John Villa
Respuesta de rialox
Respuesta de miguel cervantes saavedra
Respuesta de Arturo Barragan
Respuesta de mauriciotob
Respuesta de Maia aasdg
Respuesta de Carlos Ortega
Respuesta de Ana Ortega
Respuesta de jr arteaga
Lo mismos problemas tengo he utilizado todo tipo de spray nasal algunos me causan dolor en el pecho en la garganta, me inflaman más o hasta taquicardia, me he operado 2 veces y dos veces con laser también nada me ha servido. He optado por utilizar spray natural solamente pero tampoco sirven ojala haya una cura pronto. - Jose Novoa
Métete a natación es muy buen tratamiento y se quita la alergia - Leonardo Daniel
Cierto, yo estoy igual primero eran los cornetes, m los cautetizaton varias veces y regresaba a no poder respirar y después m operaron, sepnoplastia y todo estaba de maravilla ya podía respirar, eso fue hace 2 años pero en unos meses atrás no puedo respirar de igual manera y no se que hacer! - NIKALA Nava