Hola experto

Estimado Cozacov: Me vuelvo a comunicar por usted por mi problema, yo soy un joven de 19 años. A raíz de un dolor de espalda hace unos días empecé a temer al cáncer de pulmón (si, una locura). Pero a partir de ese miedo empecé a reproducir síntomas, por ejemplo, leí que toser sangre era un síntoma y para asegurarme fui a escupir varias veces, no salia nada, pero luego puede ver un poco de sangre al escupir, aunque tos no tengo . Me quede muy aterrado, ademas tengo la sensación de tener como un moco en la garganta, y cada tanto me aparece una sensación quemante en la garganta bastante molesta. Yo tengo mucho miedo de que sea cáncer de pulmón y se me este regando por todo el cuerpo, o cualquier enfermedad mortal. Le recuerdo que todo esto comenzó después de haber pensado en la enfermedad y también hace 2 meses mi medico me dijo que estaba muy sano con hepatograma, hemograma y orina normales. ¿Usted qué cree? ¿Debo preocuparme? Ahora mismo no puedo acudir al medico
Gracias desde ya por su ayuda y profesionalismo.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que ya te conteste que las posibilidades que tengas un cáncer de pulmón en ti son nulas.
Pero lo que te puedo aconsejar es que si esos pensamientos que tienes te perturban tu actividad diaria vas a tener que consultar con un psicólogo o un psiquiatra.
Todos pasamos algo como lo que estas pasando pero mientras no molesta en la actividad diaria es soportable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas