Receta medica

Hola, me gustaría saber como saber que medicamentos puedo obtener sin una receta médica porque no soy mucho de ir al médico al tener que desplazarme por vivir en un pueblo. Si hay alguna página que lo indique o algo para saberlo. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno está enfermo, hay que acudir al médico. Supongo que lo sabes. Automedicarse no es bueno. Piensa que la salud es el bien más preciado que tenemos, y hay que cuidarla.
No puedo facilitarte una lista como la que precisas por dos motivos:
* Porque es enorme: literalmente no cabría aquí
* Porque hacerlo presupone que te automedicarás.
Puedes consultar en google más información:
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22medicamentos+sin+receta%22&meta=&aq=f&oq=