Dudas...
Hola! Tengo una duda... Si una iyección fue mal administrada, es decir no fue en el lugar correcto (pues fue un poco más abajo de lo indicado) y al sacar la aguja sale sangre y luego se detiene, al día sale un pequeño hematoma pero luego se vuelve más oscuro y se ven como vasitos o venitas rotas... Pero el medicamento fue inyectado completamente... ¿igual hace efecto?
Lo que pasa es que a mi me sucedió esto, la inyección me la aplique yo misma... Pero trate de hacer todo según la técnica, aspire un poco pero no vi sangre, así que inyecte el liquido pero cuando saque la aguja me paso lo que ya le mencione y de paso vi un poquito de sangre dentro de la inyectadora y como era una inyección anticonceptiva, esto me preocupa... ¿qué me dice usted?
De ante mano, gracias por una pronta respuesta
Lo que pasa es que a mi me sucedió esto, la inyección me la aplique yo misma... Pero trate de hacer todo según la técnica, aspire un poco pero no vi sangre, así que inyecte el liquido pero cuando saque la aguja me paso lo que ya le mencione y de paso vi un poquito de sangre dentro de la inyectadora y como era una inyección anticonceptiva, esto me preocupa... ¿qué me dice usted?
De ante mano, gracias por una pronta respuesta
1 respuesta
Respuesta de cozacov
1