Soy de Madrid y tengo problemas al orinas. Los médicos dicen que orino con el abdomen, no la vejiga
Le vuelvo a preguntar porque usted me genero mucha confianza, me gustaría que me diera su opinión al respecto a lo que me dicen ahora de mi supuesta prostatitis. Resulta que los cultivos han dado todos negativos, y ahora no puede ser que sea por los antibióticos ya que hacia como 5 días que no los tomaba, y lo que me han dicho en este otro hospital(clínico san carlos de madrid) es que el estudio urodinamico dice que 0rino mal, con el abdomen en vez de con la vejiga, y que me lo tienen que reeducar, pero yo no estoy convencido, puesto que me han vuelto los dolores, y muy fuertes, ya ando cojeando porque se me extiende desde el abdomen bajo derecho al glúteo y pierna derecha. Tengo miedo de padecer un cáncer o algo, pues a mi padre le tuvieron un año con un "constipado mal curado" que resulto ser un cáncer de pulmón, por lo que no me fio mucho de la sanidad publica, el lunes voy a poner una reclamación y una copia de mis pruebas, ¿por lo que pueda ocurrir. Me gustaría que me dijera usted si es posible que tenga tantísimos dolores por esa supuesta mala forma de miccionar? ¿Dónde puedo acudir a pedir otra opinión?. Ya estoy entrando en un estado de angustia y depresión que estoy pensando hasta quitarme de en medio para dejar de sufrir.
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1