Tetavax

Buenas tardes,
Un osteópata y homeópata, le prescribió a mi nieta de 22 meses un preparado llamado Tetavax, si Ud, lo conoce, le agradecería me dijera de que se trata.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
TETAVAX es una vacuna convencional (no homeópata) para la prevención del tétanos. No sé de qué país eres pero en España esta vacuna no existe. Está desarrollada por los laboratorios SANOFI PASTEUR que son serioes. Se puede encontrar en algunos países como en sudamérica.
En España la vacunación frente al tétanos entra en el calendario vacunal y sí es muy recomendable administrarse dicha vacuna.
En España la vacunación del tétano desde hace poco tiempo va ligada al mismo tiempo con la vacunación de la difteria, y por tanto, la vacuna que se encuentra en España está asociada, al menos, con la de la difteria (DT). En el calendario vacunal se administra Difteria, tétanos, pertusis, polio y hemofilus.
En resumen, es una vacuna conveniente pero en España no existe con ese nombre. Además, no es un medicamento homeopático sino convencional.
Hola, he preguntado a mi hija al respecto y me dice que según el Profesional este TETAVAX
se lo prescribieron para DESBLOQUEAR alguna vacunación previa ¿?, no sé que pensar, pero
de cualquier forma, desearía preguntar,(ya que mi hija dice, que a la niña ya se le había
puesto la Antitetánica)si esta dosis habrá sido perjudicial.
Lamento extenderme, tan solo decir que en el estuche pone:Tuve Doce Simple-Tetavax
isocaccin 200K, PHIE DES ARCHERS, es una Parafarmacia, dedicada a fórmulas magistrales.
Muchas gracias
Un abuelo
No sé de dónde habrás conseguido ese tetavax. ¿En una parafarmacia en España?
No creo que le haga daño pero yo prefiero trabajar con productos que conozca y que procedan de farmacias.
Hola, Mi hija acudió a un Osteópata y Homeópata en una localidad de Vizcaya, si te interesa
Te puedo pasar el sitio.
Estoy más tranquilo, muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas