Qué puede causar trastornos de la visión

¡Hola! Ayer por la noche comencé a notar un picor en los ojos y posteriormente se me inflamaron hasta casi no poder abrir los ojos. Uno de los ojos se movía de forma descoordinada, me dolía la cabeza, creía ver cosas que luego me daba cuenta que no había y no percibía la luz y la oscuridad de forma normal. Me gustaría saber qué puede causar todos estos efectos porque fui a urgencias y tras horas esperando, me cansé y me fui a dormir. No sé si será grave, pero hoy (un día después) tengo los mismos síntomas aunque en mínima medida. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin poder valorarte en persona me es imposible (absolutamente) saber qué te pasa. Puedes sufrir una conjuntivitis, una iridociclitis, o cualquier otro problema ocular que, sin verte, no puedo diagnosticar.
Necesitas que te vea un médico. Podría ser algo serio. Para evitar colas en urgencias, vete a una hora "normal", de noche hay menos personal sanitario y a los pacientes les parece que todo lo que pasa por la noche es más grave, de ahí la demora en atenderte.
¡Muchísimas gracias por la respuesta! Entiendo que sin observación directa sea imposible la valoración, pero pensé que quizá eran síntomas de fácil concreción. Me asusté porque comencé a buscar en internet y al escribir los síntomas, aparecían tumores cerebrales, enfermedades mentales y otras tantas respuestas poco tranquilizadoras.Aún no he ido al médico porque los efectos han cesado y me conformé con la idea de que podía ser una reacción alérgica a algún medicamento o alimento; pero tras leer su recomendación, iré al médico de nuevo mañana mismo.
Muchas gracias y le hago saber que estaría encantada en poder ayudarle alguna vez con cualquier duda sobre Música, Publicidad o Cocina. (jaja)
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas