Silluette plus

¡Hola! Yo quería preguntarle acerca de la popularidad de Silluette plus. Es un pack de crema con vídeos que según dicen ayudan a el crecimiento de los senos de forma sana y que es una acertada alternativa a la cirugía estética. ¿Usted cree que es falso y que tiene efectos secundarios? Como farmacéutico creo que a lo mejor usted ha oído hablar sobre este produccto. Muchiísimas gracias y que tenga una buena entrada y salida de año.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se trata de una crema acompañada por unos videos de ejercicios. Me parece que el conjunto está alrededor de 70 euros. Sinceramente, dudo mucho de la eficacia de Siluette plus. Milagros no va a hacer y además lo encuentro muy caro.
En el desarrollo del pecho intervienen muchos factores. Los más importantes quizás son los factores hormonales. Desconozco tu edad pero lo mejor es que te pongas en manos de un endocrinólogo para tratar el tema desde el punto de vista hormonal.
El ejercicio de pectorales te puede venir bien pero una crema no puede hacer lo que siluette sugiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas