Dermatitis

Hola tengo desde hace tiempo dermatitis seborreica me han mandaddo de todo elocom, ketoconazol, sebiprox, adventan y nada se me quita y me vuelve a salir me podía decir a que se debe eso y por que no se me termina de quitar

1 respuesta

Respuesta
La dermatitis seborreica tiene una etiología desconocida, pero se han implicado agentes infecciosos como el pityrosporum ovale. Es más frecuente e intensa cuando se asocia a procesos con estrés, bajas defensas, ansiedad, otros procesos neurológicos, cambios de tiempo, etc.
Tienes que saber que la enfermedad va para largo, sino es para toda la vida. Habrá temporadas de más y otros de menos. Hay que mantener piel bien hidratada y limpia, sin exceso de grasa. El tratamiento es probar el que mejor te vaya.
Yo también padezco de dermatitis seborreica. He probado los tratamientos que comentas. Al final, a mi me va bien kouriles solución (sobre todo en mantenimiento). No requiere receta.
Hay que tener paciencia con dermatitis seborreica y tratar los brotes sobre todo.
Muchas gracias por su ayuda este miércoles voy al dermatólogo para ver de que me viene pensaba era de alegias pero tengo ansiedad y creo me la produce por ello. Mantendremos el contacto.