Hormonas de crecimiento

Son eficaces las hormonas de crecimiento a partir de los 18 años. La consulta es para un joven de esta edad que mide 160cm y que paró su crecimiento a los 14 años. ¿En medicina privada cuanto puede costar el tratamiento y por cuantos años? Padre 180 cm, madre 152cm.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La hormona del crecimiento es muy eficaz en el transtorno del crecimiento infantil/juvenil. Ahora bien, es un tratamiento muy caro y depende fundamentalmente de la duración del mismo, que puede variar en función del éxito más o menos temprano, de la terapia.
Te aconsejo acudas a tu médico endocrino de la SS y se valore primero el estado general hormonal. Y dependiendo de lo que te digan hacer una cosa u otra pero en primer instancia inténtalo con tu médico endocrino de la SS.