Ayuda sustancia

Hola, mi pregunta es acerca del Óxido nitroso, lo tomo para entrenar y mi pregunta es si en un control de dopping ( estoy opositando para la policía) me daría positivo esta sustancia. Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El óxido nítrico NO es un gas e imagino que no lo estás tomando como tal. El NO viene del aminoácido L-arginina que es lo que debes estar tomando. Por tanto, si tomas L-arginina que es un aminoácido natural no es dopping.