Subitramina

¿Desde el lunes empecé a tomar el medicamento que me recomendaste ha disminuido notablemente mi sensación de comer y como mucho menos pero el día de hoy empecé a tener dolor de cabeza y mareos muy leves pero sobre todo mucho frio en mis manos y en mis pies cres que se deba a la subritamina que estoy tomando? Cres que debería de dejar de tomar el producto! O comentale
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes sercuantas te estas tomando al día y de que dosis te recomendé 1 de 15 mg diaria para evitar los efectos secundarios si no estas comiendo bien sugiero que te comas un dulce pequeño porque puedes ser tu glucosa
Si es la dosis que me recomendaste la que erstoy tomando! ¿Otra puedo consumir el medicamento teniendo problemas en los riñones? Tengo cálculos y últimamente me esta doliendo al orinar y me dan punzadas en la punta del pene y mi orina es amarilla aunque tome mucha agua! Saludos
Si puede ser secundario a esto sugiero que si tu molestia es intensa suspendas la sibutramina y trates los cálculos realiza un esxamen general de orina para checar si no se ha agregado un proceso infeccioso y llevalo al medico para que el lo interprete sugiero que primeros resuelvas el problema de los calculo y después el del peso ya que el organismo al metabolizar el médicamente puede causar algunos efectos que dependiendo el paciente pueden ser más o menos molestos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas