Benzodiazepinas
Hola querido amigo desde hace meses tomo ansiloiticos(benzodiacepinas) y antidepresivos a causa de una depresión que me producía ansiedad, angustia e insomnio. Me quitaron el Trankimazin por el Lexatin(bromazepam) ... Me gustaría saber las diferencias entre ambos y si podría irme mejor algún otro como el Valium o el Orfidal... Se que son todos Benzodiacepinas pero no se las diferencias muy bien... Ademas duermo mal y el Valium dicen que da sueño. Antes tomaba Distraneurine que es como un sedanrte creo... No se si es un hipnótico o no, y también me daban Ziprexa que tampoco se ni nadie me explico muy bien que era. No me iba mal del todo y solo lo tomaba para dormir. Me gustaría un poco de información de estos medicamentos y pa que posologias se utilizan porque mi psiquiatra me receta pero no m explica muy bien que es cada cosa. En cuanto a los antidepresivos tome Vandral y ahora Cipralex(escitalopram) que me iba mejor la principio que ahora ... Que tal es la Fluoxetina, ¿el conocido Prozac? Y ya para acabar algo que me dejo preocupado ... últimamente el medico me de Abilify, me informe en internet y resulta que es un antisicotico para casos de esquizofrenia o trastorno bipolar incluso algo que yo no soy en ningún caso. Para que me lo dan... Tomo 5mg de esa mierda. Saludos y perdona las molestias
1 Respuesta
Respuesta de adolfoolivei
1