Norlevo posibilidad embarazo ¿?

El día 25 de marzo fue mi primer día de menstruación, y el 5 de abril tuve relaciones sin protección (algo de lo que m arrepiento mucho y no volveré a repetir)
A las 2 horas aprox. Me tome la pastilla norlevo
5 días después de tomarme la pastilla me ha venido una especie de sangrado parecido a la regla pero algo más liquido, ¿diferente
este sangrado que significa? Aun no se puede descartar el embarazo, ¿verdad? ¿Qué probabilidades tendría de quedarme embarazada? Y la ultima pregunta, ¿cuándo se supone que tendría que bajarme la regla?

1 respuesta

Respuesta
1
El medicamento que has tomado es un preparado hormonal, que lo que busca es precisamente adelantar la menstruación para evitar el embarazo. Ese sangrado fue, por tanto, una menstruación. Como todavía no era la fecha "normal" de menstruación, tu matriz no estaba preparada para menstruar y por dicho motivo el sangrado era algo "distinto" del habitual de otros meses.
Para saber a ciencia cierta si estás embarazada, sólo te queda esperar a la siguiente menstruación y, si no llega (la fecha es impredecible, pero calcula unos 20-30 días tras el último sangrado), es decir, si no tienes una nueva menstruación pasados esos días, hazte una prueba de embarazo.
gracias x contestarme, xo no m keda clara una cosa
entonces el sangrado que he tenido descarta el embarazo o no significa nada?? la verdad sk estoy muy asustada
xk eso no se puede considerar como regla, no??? pero significa q la pastilla ha hexo efecto y ha evitado el embarazo o simplemente es un efecto secundario que no significa nada??
x favor aclarame esto, gracias otra vez
Ya te lo he dicho: el sangrado es una menstruación "adelantada", y es la forma en la que ese medicamento intenta evitar el embarazo. Ningún método anticonceptivo (ninguno) es eficaz al 100%, y para saber si estás embarazada únicamente te queda hacer lo que te he dicho: esperar y, si no tienes la próxima menstruación, realizarte el test de embarazo.
Recuerda puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas