Tengo una duda

¿Hola tengo 15 años y mi pololo el día domingo 11 o lunes 12 de abril se contagio de herpes por altas temperaturas le dio un herpes labial y se trato le dieron unas patillas y la crema que es bueno para eso que no me acuerdo el nombre bueno mi pregunta es que hoy vino a mi casa y nos besamos pero fue algo de puro impulso mi pregunta es si yo ya a estos días que lleva incluso ya termino el tratamiento pero todavía le quedan unas herias pequeñas que sangraron al besarlo y apretarlo yo kedare contagiada? Necesito saberlo urgente toy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que te hayas contagiado, porque a pesar del tratamiento el virus del herpes no se elimina del organismo, queda allí como dormido, que eso es lo que hacen las pastillas y las cremas, evitar que la infección sea más grande y más molesta, pero el virus permanece. La posibilidad del contagio existe, pero tampoco es seguro que estés contagiada al 100%. El sol hace que a tu chico le salga el herpes, pero el virus lo tiene él, no llega a eliminarse. Pero tampoco hay que preocuparse en exceso, pero si hay que evitar cualquier tipo de contacto con la boca cuando se está con el herpes labial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas