Glanique

Hola, quería saber como se usa la pastilla Glanique en presentación de 2 tabletas de 0.75 mg, tuve relaciones ayer sin protección y hoy voy a tomar la pastilla pero no se como :S te agradecería mucho que me orientaras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy simple, toma una y a las doce horas aproximadamente toma la otra, se toma en dos veces para evitar que te produzca nauseas demasiado fuertes y las vomites pues de ese modo tendrías que tomarlas de nuevo y no es bueno, aunque si quieres puedes tomar una ahora y la otra a las 6, 8 o 10 horas si ves que la 1ª no te ha dado nauseas...
Nanotronik
Gracias por contestar pero ya había tomado las pastilla de esta forma: Tome la primera a las 6 de la tarde y una hora después me dijeron que tenia que tomar la otra y así lo hice.. ¿tiene el mismo efecto si lo tome así o tengo que tomar otra dosis?
No cielo nada que ver, simplemente se toma en dos dosis para evitar nauseas demasiado fuerte que te hagan vomitar pues si vomitases tendrías que tomarlas de nuevo y eso no es bueno porque seria la dosis de las que tomas nuevas más lo que ya te quedo en el cuerpo de las que bomitastes y seria demasiada dosis de hormonas, pero incluso las puedes tomar las dos de golpe si no te producen nauseas... pero es correcto y el efecto el mismo, por eso no te preocupes...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas