Ácido fólico

Hola la ginecóloga me dio ácido fólico porque deseo quedarme embarazada, el otro día fui a un medico naturalista y me dio para tomar solaray pre-natal multi, me dijo que me ayudaría a preparar m i cuerpo para el embarazo, pero mi sorpresa fue que al leer la composición vi que también llevaba ácido fólico, (160) es malo tomar yofolit más el otro concentrado... Ya me dirás.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
pili

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que tomar un medicamento o el otro porque tampoco te ayuda tomar un exceso de ácido fólico. Yofolit ademas del ácido fólico lleva también yodo que es recomendable tomarlo durante el embarazo para prevenir carencias. Solaray pre-natal multi no lo conozco pero supongo que ademas de ácido fólico y yodo llevara vitaminas. Si es así, mira cual tiene más cantidad de ácido fólico y tómate ése.
Muchas gracias por tu respuesta, te comento el yofolit lleva 400 de ácido fólico y el otro lleva solo 160 y muchas más vitaminas, ¿cuál tomo...? ¿O al llevar tan poca cantidad puedo tomar los dos?
Gracias
Yo tomaría el yofolit, me parece más importante tomar más importante tomar más cantidad de ácido fólico que otras vitaminas. De todos modos si quieres tomar algo más completo en la farmacia se venden preparados que tiene 400 de ácido fólico más otras vitaminas por si quieres tomarlos. Pero lo realmente importante es el ácido fólico que es lo que más se requiere durante el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas